Esta regleta LED (barata y sencilla) es ideal para cuando sufras cortes de luz en casa o como iluminación en zonas de paso

Se instala fácilmente y la puedes colocar bajo muebles o incluso en estanterías y paredes

regleta LED
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
fran-leon

Fran León

Editor

La semana pasada experimentamos un apagón histórico (en algunas zonas de España llegó a durar durante todo el día). Esto no hizo darnos cuenta de la importancia de contar con alternativas de iluminación para cuando suframos cortes de luz imprevistos. Una de ellas puede ser esta regleta LED recargable que, ahora, está disponible en Amazon, en pack de dos unidades por 14,43 euros.

JEKEMORYE regleta LED recargable, pack de 2

Una solución fácil de instalar y muy práctica

Este tipo de regletas LED es perfecto para colocarlas bajo muebles, en la pared o incluso en el zócalo, para así disfrutar de iluminación en espacios de paso o incluso cuando se sufran cortes de luz en casa.

Cada regleta tiene una longitud de 20 centímetros. Además, ofrece iluminación de dos formas diferentes: siempre encendida o en funcionamiento con el sensor de movimiento, que la hace funcionar cuando se detecta a una persona en un ambiente oscuro.

Esta regleta se recarga mediante USB y con una carga (que tarda cuatro horas en completarse), puedes disfrutar de iluminación hasta durante 25 días si utilizas el modo sensor de movimiento. En cuanto a su instalación, es muy sencilla y la puedes pegar con cinta adhesiva que trae o mediante los imanes que trae, fijándola en cualquier superficie de hierro.

También te pueden interesar estas otras soluciones de iluminación

LED ATOMANT Pack 2x Pantalla Luminaria LED integrado

OUILA Luz de Armario con Sensor Movimiento 6500K

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | JEKEMORYE

En Xataka Smart Home | Estas son las soluciones baratas de IKEA para iluminar sin cables los cajones y armarios

En Xataka Smart Home | Robots para limpiar los cristales sin esfuerzo: en qué fijarse para comprar uno y modelos recomendados

Inicio
OSZAR »